Rss Feed Tweeter button Facebook button Linkedin button Youtube button

El Banco Santander es uno de los bancos que más clientes tiene en España, por lo tanto, es probable que tengas una cuenta abierta en el Santander o que conozcas a alguien que la tenga.

A todos nos gusta saber porqué nos están cobrando y si esa cantidad es correcta, en comisionesbancarias.es ponemos a tu diposición un documento con las comisiones que cobra el Banco Santander por sus servicios.

Comisiones bancarias del Banco Santander 2013:




Ver Comisiones bancarias del Banco Santander 2013 en la web del banco de España

Comisiones del Santander Investment:

SANTANDER INVESTMENT, S.A.

Otros usuarios llegaron buscando:

  • comisiones banco santander
  • comisiones de bancos
  • comisiones santander
  • comisiones banco santander 2012
  • banco santander comisiones
  • comisiones bancarias 2011
  • comisiones banco santander 2011
  • comisiones del banco santander
  • santander comisiones
  • banco santander comisiones 2012

12 Responses so far.

  1. Mariano dice:

    El banco santander ya no quiere que ser mi banco. Tras años de idilio, y tras anunciarme a bombo y platillo que “Queria ser mi banco” de forma indefinida. Resulta que ahora, en esta crisis, quieren cuadrar su balances y quieren más COMISIONES.
    El Banco santander ya no quiere ser nuestro banco. Pues, bueno nos iremos a otro donde no cobreb comisiones y avisen de estas.

  2. JOSE dice:

    el banco de santander me cobra en comisiones este año 700e en 3 comisiones y eso después de tener un tpv con este banco dándole un beneficio.
    me siento ROBADO y sin poder hacer nada.
    me iré a otro banco mas competente.

  3. Jessica dice:

    Pues a mi si que me han´robado con el TPV !!! LA TIENDA NUEVA , SOLO LLEVO UN AÑO… EL COMERCIAL MUY ESPABILADO ME DA UNAS CONDICIONES BUENÍSIMAS Y AHORA MIS POCAS GANANCIAS SE LAS LLEVA EN COMISIONES NADA CLARAS Y NO PACTADAS SINN QUE PAREZCA Q PUEDA HACER NADA…Que asco de banco.

  4. irene dice:

    Yo “desgraciadamente” tengo la hipoteca con Santander porque no tuve mucho donde elegir,firmé con Uci y me adjudicaron Santander.Llevo tres años con la hipoteca sin ningún problema,sólo me pedían lo típico,la nómina.Pues bien,ahora resulta que se sacan unas condiciones de la manga en las que aparte dela hipoteca tengo que tener contratado “obligatorio” otro servicio(inversión,etc…)o tener como media siempre 500e en la cuenta,como solo tengo la hipoteca y estoy en paro y lógicamente tengo que pagar la hipoteca,comida y facturas,asi que nunca tengo 500e,y ellos me quitaron un mes 56e y al siguiente 16e.Me siento indefensa y estafada ya que son unas condiciones que no estaban en el momento de la contratación y ahora tengo que pasar por el aro.Y vamos a ver digo yo,se supone que para que no me quiten dinero tengo que tener siempre un dinero dentro del que no puedo disponer??acaso eso es justo??para mi no!!

  5. irene dice:

    Y otra cosa más,el otro dia fui para domiciliar el pago de la comunidad de vecinos,pero me dijo que no se podia porque eso tiene que ser a través de una gestoria y mi comunidad no tiene,pero me dieron una alternativa,una transferencia por el importe de la comunidad.La transferencia sería de mi cuenta Santander a la cuenta de la comunidad que también es de Santander y además de la misma oficina.Pues cual es mi sorpresa que van y me cobran 3e,y no me lo habian dicho!!!3e por pasar un dinero de una cuenta a otra cuenta del mismo banco y oficina,eso es posible?y lo suyo hubiera sido que la chica me dijera:tiene un coste de 3e.Porque vamos,hasta los cajeros automaticos te hacen esa pregunta antes de continuar!!!

  6. Mercedes Sevillano Moreno dice:

    El Banco de Santander está muy dispuesto a coger tu dinero y a ofrecerte “productos maravillosos” con gestiones en un sólo día;pero cuando se trata de cancelar un depósito y la cuenta asociada al mismo te ponen un montón de pegas.Yo he tenido que realizar 6 viajes a mi sucursal para hacerlo y además me han cobrado 14 euros por la gestión

  7. soledad dice:

    me siento estafada porque cuando abri mi cuenta en santander fue para domiciliar mi nomina pero desgraciadamente a los 6 meses me quede en paro y ya no la habia usado y ahora 6 meses despues me estan cobrando unas comisiones de 70€ por no tenerla en uso y no tener dinero para en la que me puedan robar. son unos estafadores no recomiendo abrir cuenta en el santander nunk

  8. ¿Cuando habrá un gobierno que pare los abusos de la banca?. Luego se quejan de que haya un juez que diga que la clase política está en crisis, y tanto que lo está!!

  9. carmen dice:

    Hola, hoy he hecho dos transferencias por medio de la WEB del Santander y donde nunca antes me habían cobrado comisiones me han clavado 3,50 euros por cada una y 0.29 por gastos de correo, y digo yo, que correo?? y por qué esas comisiones cuando nunca antes habían cobrado nada! Tremendos usureros.

    • joyman dice:

      Pues agarrate ahora cobra 3,95 + 0.36€ es un puto timo , un robo a mano armada por una transferencia autogestionada donde no hay nadie que lo haga mas que tu .. un ROBO

  10. elena dice:

    a mi me a cobrado 83e de comisiones por no tener dinero en la cuenta.esto es un robo .a caso no es bastante que somos pobres.e triste que amos llegado a estos tiempos,pagar un comision por ser pobre.y regalar tele y tablet a los ricocs.deberia ser proibido.es una verguensa

  11. elena dice:

    e olvidado mencionar que es una cuenta para cobrar la aiuda de 420e.por lo tanto no puedo tener 500e en cuenta como ellos pide entonces de donde dinero de comida alquiler……



Comisiones bancarias EVO 2013

¿Qué es el Banco EVO y quién está detras? El banco ...

Comisiones bancarias de Bankia 2013

Bankia es el nombre comercial del primer grupo financiero por ...

Comisiones bancarias de La Caixa 2013

La Caixa es una de las cajas de ahorros ...

Comisiones bancarias de Bankia 2013 antigua CajaMadrid

Bankia, anteriormente conocido como CajaMadrid ha entrado fuerte en el ...

Comisiones bancarias de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) 2013

La Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) es una de ...

¿Puede negarse un banco o caja de ahorros a admitir a trámite una reclamación?

Las entidades tienen obligación de atender y resolver las quejas ...

¿Qué sucede si quiero reclamar por una incidencia producida fuera de España?

Para esto está FIN-NET, que es una red de denuncias ...

Motivos por los que puedes reclamar:

Los motivos de tu reclamación deben estar relacionados con cuestiones ...

¿Quién puede presentar una reclamación y contra quién?

Puede reclamar cualquier persona, física o jurídica por actuaciones concretas ...

¿Puede un banco o caja de ahorros cobrar comisión por cualquier servicio prestado?

La respuesta lógica sería que no, pero los bancos y ...