RISTHY Palazzo Pantalones Mujer Rayas Casuales Pantalones Anchos de la Pierna Acampanada Pantalones de Gasa Volantes Cinturón Cordón Verano Holgados - B07RPNMR9G

  • Modelo: B07RPNMR9G
  • 555 Unidades en Stock
Color:
    • RISTHY Palazzo Pantalones Mujer Rayas Casuales Pantalones Anchos de la Pierna Acampanada Pantalones de Gasa Volantes Cinturón Cordón Verano Holgados - B07RPNMR9G
    • NINGNETI St. EláStico con Estampado De Cuello Redondo En O para El DíA De Patrick's EláStico - B07RRY72JP
    • NINGNETI Sin Mangas con Cuello En V De Rayas De Sexy para - B07RQV59G9
    • NINGNETI Floral para Damas De Fin De Semana TúNica Larga - B07RQV6DDQ
    • NINGNETI De Noche Retro De La DéCada De 2019 Retro Sin Mangas con Cuello Redondo De Noche - B07RRWJX7T
    • adidas Performance Climacool - Pantalones Cortos de bádminton para Mujer Talla M Color Negro - B07RT6F61S

€55.99  €40.78
Ahorre: 27% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ❃CORTE DE CINTURA ALTA:Se adapta perfectamente a tu cuerpo, oculta los rollos y no aplasta. Cuando te inclinas, te pones en cuclillas, estiras la postura o realizas cualquier actividad activa, los Leggings que no te dejan ver te brindan la cómoda cobertura que estás buscando. puede disfrutar el momento mientras hace ejercicio y no teme que ocurra una exposición accidental. Así que nunca tendrás que sacrificar la comodidad por el estilo u otras cosas nunca más.

  • ❃MATERIAL ÉLASTICO:4 vías materiales para promover la compresión y el soporte, mantener el control de la forma del cuerpo. Los pantalones de talle alto con un diseño de tela de calidad superior que puedes tener una buena sensación en tu piel. Además, proporciona un rendimiento de baja fricción para ayudar a reducir el desgaste.

  • Poliéster

  • Cierre: Cordón, Cinturón

  • ❃DISEÑO:Nuestras medias de yoga diseñan con líneas femeninas, te muestran un aspecto favorecedor mientras haces ejercicio y te hacen sentir más femenina y sexy. Esto es una necesidad para su guardarropa activo.

  • ❃SECADO RÁPIDO:Este ejercicio pantalon cuenta con material que absorbe la humedad para mantenerte seco y ligero. Perfecto para yoga, gimnasio, ejercicio, fitness, correr, pilates, ciclismo, cardio, crossfit, entrenamiento para perder peso, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.

  • ❃Atención: El tamaño puede ser la inexactitud de 1-2 cm debido a la medida de la mano.¡ El color puede ser poco diferente debido al monitor, muchas gracias por su comprensión!

  • ☟☟RISTHY:

    "RISTHY" es una marca de moda con sede en China y marca registrada, el único vendedor autorizado de productos de la marca "RISTHY".Nuestra ropa para mujer abarca todos los estilos y temporadas. Encuentralas las últimas tendencias, sexy y linda de las mujeres en una variedad estilos con precios asequibles.¡Compra en RISTHY!

    ☟☟Tipo de Ropa:

    Ropa de mujer: vestidos, camisetas, chaquetas, jerseys, faldas , pantalones, zapatos y accesorios,etc.¡Más cosas buenas le están esperando!¡Entra RISTHY ahora!

    ☟☟Nuestros Valores:

    Ofrecemos a nuestros clientes el MEJOR SERVICIO, la MEJOR CALIDAD y el MEJOR PRECIO.Si el producto tiene algún problema de calidad, le haremos un reembolso completo.¡NO LE PREOCUPE!

    ☟☟Atención:

    Nuestras todas ropas son las tallas asiáticas, generalmente más pequeño que las tallas españolas.Por favor permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.Por favor, consulte la tabla de tallas antes de orden. Si no está seguro del tamaño, por favor envíenos un mensaje.

    ☟☟

    "RISTHY" aprecia y acepta todas las opiniones de los clientes para mejorar la venta, incluso si no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener la mejor solución para cualquier problema.

    RISTHY Palazzo Pantalones Mujer Rayas Casuales Pantalones Anchos de la Pierna Acampanada Pantalones de Gasa Volantes Cinturón Cordón Verano Holgados - B07RPNMR9G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 comisionesbancarias.es. Powered by Pantalones y monos para la nieve
    button-top.png